..LOST..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

4 participantes

Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  jorge Lun Ene 04, 2010 4:49 pm

holaaaa gente Laughing felizzzz año nuevo espero q esten bien y le deseo lo mejor amigos.... cheers
los extraño mucho amigos ya falta poco pero saben la estoy pasando re bien tongue
playa y mas playa ler lero calor y mas calor jejeje
bueno por fin eh encontrado un ciber es muy dificil los quiero muchoss
nos vemos saludos a todos y los nuevos tambien ya volvere amigos...
abrazoss geek geek
jorge
jorge

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 43
Localización : buenos aires (arg)

Volver arriba Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty Re: de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  Fanny Miér Ene 06, 2010 11:41 pm

Pasatelo super que aca todos igualmente te extrañamos pero sobreviven sin ti Laughing jejeje, es broma, pasatelo rico y te esperamos con los brazos abiertos para cuando vuelvas

besitos
Fanny
Fanny

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Localización : Las Palmas

Volver arriba Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty Re: de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  Dhara Dom Ene 10, 2010 2:49 am

Jorgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee OO AKAVO D VER EL MENSAJE!!! VUELVE YAAAAAAAAA XD

te estas pasando tantas vacaciones Razz aki ya te echamosd menos... no nos olvidams de ti!!

NOVEDADES: soy lvl 65 rendeer , David nuestro ep ya a echo su doom, meco esta a 1 lvl de hacerlo, tenemos mucha gente nueva en la guild k son re majos xD y nada k ya no soy la unica chica! Very Happy la vdd somos muuuchas chicas xD ya veras, tendras dond escoger!! cheers

Bueno kuand vienes??? aki te espero

Besos y cuidate mucho, acabalo d pasar genial!
Dhara
Dhara

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty Re: de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  Dhara Dom Ene 10, 2010 2:52 am

por cierto gener, denji, anorox, vladi y alguno k me deje ya no juegan ='(

gener dice k a dejado el juego un poco al lado porke kiere aprovechar sus ultimos meses d libertad ants d irse a el ejercito =( pero aun se va conektando y podems hblar kn el.
Denji esta segun el despejandose del juego para despues cogerlo kn mas ganas.
Anorox y vladi no teng ni idea oo
Dhara
Dhara

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty Re: de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  Meco Dom Ene 10, 2010 11:06 am

weeeeeee ke pasa jorgeeee tu tranki pasatelo bn en las vacaciones k kuando vuelvas no podras relajarte konmigo jajajaj (algunos dicen k no em kallo ) le estoy dando vida a al guild XD lol!
Meco
Meco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 36
Localización : suiza

Volver arriba Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty Re: de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  jorge Miér Ene 13, 2010 1:23 am

bueno amigos veo q si hay gente nueva y q por lo q me cuenta dhara nos estan dejando algunos es triste pero es asi muchos no van aguantar Sad Sad
algunos y entran otros se van es asi amiga dhara por cierto gracias x escribirme los quieros a todos ya estare falta 4 dias un abrazo amigos y aguante lost!!!
jorge
jorge

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 43
Localización : buenos aires (arg)

Volver arriba Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty Re: de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  jorge Miér Ene 13, 2010 1:27 am

bueno gente veo q se van y entran algunos nuevos,stoy en la casa de rodrigo mi primo pero solo escribo este msj gracias por escribirme los quiero mucho
ya en 4 dias estare de nuevo amigos aguante lost!!! ah los felicitos a todos por sus lvl alto cheers cheers Razz
jorge
jorge

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 43
Localización : buenos aires (arg)

Volver arriba Ir abajo

de vacacionesss feliz año nuevo!!!! Empty Re: de vacacionesss feliz año nuevo!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.