No me extrañen... xDDDD

Ir abajo

No me extrañen... xDDDD

Mensaje  Rodrigo el Lun Dic 21, 2009 7:33 pm

Bueno gente este es un hasta luego Sad Sad ... espero q no me extrañen xDDD Laughing Laughing
les deseo un buen leveo y cuando vuelva a estar de nuevo x el game los quiero ver RE-GROXOS!!! cheers cheers
tambien les deseo unas FELICES FIESTAS y q la pasen muy bien junto con sus seres queridos cheers
como dije es un HASTA LUEGO.. nos veremos... cuidencen.. muchos saludos
att: <RODRIGO> (Higo) xDDDD Razz Razz
Sad

Rodrigo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 25
Localización : Comodoro Rivadavia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me extrañen... xDDDD

Mensaje  Meco el Mar Dic 22, 2009 1:57 pm

tranki no te extrañamos porcierto kien eres xd xd lol! lol! enga feliz navidad año nuevo y to lo k kerais jaja no te enborraches muxo jocolor
avatar
Meco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : suiza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me extrañen... xDDDD

Mensaje  Denji el Mar Dic 22, 2009 6:23 pm

VOLVEEE FEOOOO XDDD
se extrania tu manquedad xD
avatar
Denji

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 29
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me extrañen... xDDDD

Mensaje  jorge el Miér Dic 23, 2009 1:33 pm

aaahhh primo nos esteremos viendo en rawson yo ya te extraño jaja re gay no tongue
avatar
jorge

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 37
Localización : buenos aires (arg)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me extrañen... xDDDD

Mensaje  Dhara el Dom Ene 10, 2010 2:50 am

jajajja RODRIGO HIGO! donde te has metido tu tmb! ?????

-.-' todos desaparecidos!

bueno aver si vuelves!! te espero en pw!

besos!
avatar
Dhara

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 27
Localización : Barcelona, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No me extrañen... xDDDD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.