..LOST..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

4 participantes

Ir abajo

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) Empty la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

Mensaje  Pulpin Jue Dic 17, 2009 4:27 pm

Bueno, aquí les contaré una pequeña historia. Pequeña para no quitarles mucho de su preciado tiempo, que podrían usar para algo más importante que leer esta tontería. Así que no les obligo.
Resulta que por ahí cerca de donde... no tengo idea, existía un país llamado “Mundo imperfecto”, nombre poco común para un país ¿no? Sin embargo resulta ser el más adecuado, ya que nadie era perfecto allí. Todos tenían algunas actitudes o aptitudes “no perfectas” si está bien decirlo así. Igual no es para que se sorprendan, no solo ocurre en este país sino también en todo el mundo. La perfección es imposible. Sería algo lindo de pensar un poco diría yo.
Listo, vayamos al grano. En este país vivía una personita que se llamaba Rosa (así como el color, al igual que el color, que se yo, por ejemplo celeste), pero todos le decían: Tuky. Ah bueno Tuky era algo especial. 16 añitos y boba…ah ¡y manca también! Para los incultos, manca significa que le falta mano para hacer una cosa, al fin y al cabo no lo hace bien. Como dijo un amigo de ella alguna vez: “En conclusión, manco significa que jugas para el ojete”. Nunca olvidará esa frase.
A pesar de sus defectos ella intentaba dar lo mejor de sí misma. Era muy atenta con los demás y se preocupaba más por ellos que por su propia persona y sus pertenencias. No le importaba quedarse sin nada, mientras los demás estén contentos, ella también lo estaría. Siempre lograba lo que quería, excepto por una cosita que terminó en fracaso; pero será más adelante que la contaré pues en esta parte de la historia no encaja. Muy respetuosa y tolerante con los que conocía. Debe de haber sido así porque siempre la trataron de la misma manera. Aunque eso es una suposición mía nada más.
Creo que no hay nada más que hablar de su forma de ser. Muy cierto, dentro de sus defectos entraba lo molesta que era. Sin embargo, ella se creía “lo más”, no solo tomando en cuenta su propio punto de vista de las cosas; sino también la de la gente que convivía a menudo con ella, con las que compartía sus penas y sus alegrías, con las que le alegraban el día o lo hacían más desagradable.
Creo que la ambición que tenía era muy común: ser alguien en su vida, encontrar para que la mandaron a este mundo. Buscaba hacerse reconocer y tener muchos amigos que la aprecien, la recuerden y que la tengan en cuenta. Buscaba dejar su huellita en el largo sendero que es la vida, y que algún día algún perdido continúe por el caminito siguiendo sus pasos.
Buscando estos propósitos conoció muchísimas personas, algunas eran gente buena, otras gente mala, personas tímidas, mala ondas, mongólicas, entre muchos otras opciones que ni te imaginas. Cada quien tenía su toque especial y su misterio, pensaba que la esencia de la persona está en su singularidad. Ese fue el pensamiento también que desde un principio la llevó a buscarse dentro de sí misma.
Un día como cualquier otro se desconoció con todos los que la rodeaban. El motivo seguirá siendo una incógnita. Se encontraba sola, deprimida, había peleado con sus amigos. No había nadie con el que se sintiese querida ni nada similar, solo la soledad que la llevó a pensar que era lo que debía hacer. Decidió entonces, luego de meditar un largo tiempo, crear un nuevo grupito de personas, una asociación más para el país, así como los jubilados del PAMI lo son para Argentina, por darles un ejemplo. Pensando y repensando el nombre de repente en su mente apareció: “Sodiak”. Oh si, era el nombre ideal, tan simple y que bien que se leía y oía. Fue entonces hasta el gobierno e hizo todos los trámites, que la verdad desconozco. El punto es que la asociación Sodiak ya estaba funcionando a la perfección. Solamente fue creada para ver si Tuky podría encontrar una familia ahí, y la verdad que lo hizo con mucho éxito. Con el pasar de los días se incorporaba gente nueva y con una actitud única en cada uno de ellos. Resultaron ser todos excelentes amigos.
Los momentos que pasaba con ellos allí eran los mejores que recordaba en toda su vida. Nunca había sido tan feliz. Unas charlas entretenidísimas pintaban las tardes de colores para Tuky. A ver si puedo recordar a sus amigos… creo que eran Dhana, Genery, Penki, Josuepaz, entre muchos otros que no me acuerdo pero ella seguramente los lleva en su corazoncito. Todos son dignos de ser llamados: amigo.
Pasó el tiempo y la amistad crecía entre sus miembros. La confianza que se tenían se podría decir que era absoluta. Todo era perfecto para Tuky. Solo una cosita que disgustaba dentro de esta hermosa asociación, que se habían formado otras. Un ejemplo claro sería “La Mafia de Josue”, que tenía como líder a Josuepaz. Era un grupo de gente ajena a la asociación, que participaba en actividades ilegales, pero su líder estaba aquí en Sodiak. Otro ejemplo si me lo permiten, “Los pelados que intentan dominar al mundo con su calvicie”, liderada por Penki y Genery. Ya es más que obvio de que se trataba.
La amistad que evolucionó, si así se lo podría decir, y se convirtió en un noviazgo fue la de Tuky y Josuepaz. Josuesito era el segundo más importante en la asociación después de ella. Y si tuviera que haber elegido, Josue hubiera sido el presidente desde un principio. Está de más decirles que nadie tenía poder sobre nadie, todos tenían las mismas oportunidades y beneficios de pertenecer a Sodiak, solamente que para mayor organización se colocan rangos de trabajo.
Una cosita que a ella le deprimió fue ver que muchos se unían y se iban, por alguna extraña razón. Sin embargo, el que estuvo siempre a su lado fue Josue quien la alentaba a seguir adelante. Por cada uno que se iba, se sumaba una aristeada a la lista de artisteadas de Tuky. A pesar de eso Josue nunca dejó de apoyarla.
Bueno nos salimos un poco del tema, estábamos en el noviazgo de Tuky y Josue. No tenían mucho tiempo de conversar en su intimidad de pareja, andaban siempre muy ocupados con el tema de la administración de lo que era suyo. Sin embargo, bastó solo un día conversando entre ellos cuando Josue se dio cuenta: “Tuky era una chica rara”. Más bien, era al estilo de Florencia de la V, pensó:
la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) 240_34496_PRE_flor_v.jpg_874778526
(acotacion del autor: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)
Pues no tanto como Florencia diría yo, pero al darse cuenta Josue, Tuky decidió decir la verdad por ella misma antes de seguir inventando historias locas. Aquí está la única cosita que hizo mal, una pequeña mentirilla que al salir a la luz destruiría todo lo que habían forjado con mucho esfuerzo y sudor, pero sobre todo su sudor.
Así es, Tuky en realidad no resultó ser Tuky, sino “Tuko”; o como su nombre verdadero lo manda: Fernando. Contó toda la verdad, hasta el más mínimo detalle y todos se enteraron. Se comió puteada hasta el hartazgo. Le dijeron “putaso”, gay, “trolaso”, y todos los demás insultos que pudieron encontrar oportunos para la ocasión.
Fernando quedó extrañamente sorprendido y un poco ofendido. Pensó que la verdad tarde pero segura convendría a una mentira conflictiva y eterna. Se le cruzaron miles de pensamientos e ideas por su cabeza confusa. A su parecer, sus amigos no iban a reaccionar de esa manera tan cruel…está bien, es un hombre, se la tiene que “bancar”; pero ¿quién dice que los hombres no tienen sentimientos? Parece que todo Sodiak menos él mismo.
Dicen que los cuentos tienen un final feliz, pero este cuentito no ¿Les parece feliz que Fernando haya terminado solo y sin amigos por elegir el camino correcto y decir la verdad? O quizás…quizás esa ley de los cuentos sea verdad. Quizás ocurra algo alegre algún día que se le pueda agregar a este cuento para terminarlo como corresponde. Mientras tanto escribo esta parte del cuento, para que conozcan mi historia. Atentamente: Fernando.
Fin

Espero q no me tomen d loco ni nada ^^
Solamente q me sentia con ganas de escribir algo Sad
suerte Razz Razz Razz

Pulpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) Empty Re: la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

Mensaje  GeNeR Jue Dic 17, 2009 5:18 pm

pues la vdd
yo invitaria a fernando
a un nuevo grupito
que se llama ~HOST~
para empesar de nuevo
ya que la gente ahi es muy
buena y no les importaria su pasado afro
GeNeR
GeNeR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana B.C. Mexico

http://www.myspace.com/genersito

Volver arriba Ir abajo

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) Empty Re: la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

Mensaje  Denji Jue Dic 17, 2009 7:32 pm

Y yo diria q t dejes de joder con el pasado...
que limpies el craneo de la mierda que t estuvieron diciendo
y que vengas para LOST Razz
que t keremos ver a vos y escuchar tu constante "manco" Very Happy Very Happy
el pasado, pisado ^^
Denji
Denji

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 35
Localización : Ituzaingo, Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) Empty Re: la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

Mensaje  jorge Vie Dic 18, 2009 1:02 am

yo diria lo mismo q denji ,en mas tenes razon el cuento aun no termina todo depende de vos Cool
no te odiamos no te mentimos cuando te decimos q te queremos valoramos todo lo q hiciste po nosotros cheers
una cosita mas seguis siendo el lider yo soy un suplente tuyo nada mas pero solo tenes q dar ese paso adentro estar con nosotros
pensalo amigo apenas digas q sip seras el lider de nuevo..... Razz Razz Wink
jorge
jorge

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 43
Localización : buenos aires (arg)

Volver arriba Ir abajo

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) Empty Re: la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

Mensaje  Pulpin Miér Dic 23, 2009 2:22 am

alfajor jorgito escribió:no te odiamos no te mentimos cuando te decimos q te queremos valoramos todo lo q hiciste po nosotros
una cosita mas seguis siendo el lider yo soy un suplente tuyo nada mas pero solo tenes q dar ese paso adentro estar con nosotros
pensalo amigo apenas digas q sip seras el lider de nuevo.....

^^ sry sabes q hoy recien leo estuve en un viajecito..
Razz Razz jorge vs me ves cmo un commandercito nomas cuando entre me pusist d eso asi q.. o t contradecis solo o soy muy boludo Rolling Eyes Rolling Eyes
igual me parece q es la segunda rabbit rabbit ^^
bue = grax x su atencion Wink y si leyeron todo lo q escribi otro gracias jeje Very Happy
bye

Pulpin
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) Empty Re: la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

Mensaje  Dhara Miér Ene 06, 2010 6:27 pm

hacia dias que queria leer esto, lo vi demasiado largo y me dio perreria.. -.-'
Bueno al fin lo he leido xD me encanta la historia y tmb creo k el final puede ser feliz, todos los cuentos terminan con un final feliz Razz
Pues nada ya sabes, tienes las puertas abiertas, aunque ya nos rechazaste...

Cuidate
Dhara
Dhara

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : Barcelona, España

Volver arriba Ir abajo

la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?) Empty Re: la historia que hara historia..aunq prefiero geografia (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.