..LOST..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los k se va

3 participantes

Ir abajo

Los k se va Empty Los k se va

Mensaje  Meco Sáb Feb 13, 2010 8:40 pm

Bueno gente un post triste pero ya no estava comodo en al guild me falta algo......Salio dhara y kon ella taliadil y yo aunke seguimos pa lo k nesesiten entre en lokura (una guild de letras raras)pero seguia fartando algo a si ke sali aora estoy en espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Twisted Evil Twisted Evil un poko mejor por k tiene muxos pj activos y esta mi amiga kon la que ablo muxo ero si em nesesitan estare kon ustedes (no me pidan dinero) aparte el martes dia 16 estare en granada y no jugare en muuuuuuuuuxoooooooo tiempo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad pero espero poder volver y verlos todos lv 90+++++++ XD espero no esten tristes y suerte a todos (emnos a feo gen ) XD es broma gener lol!
Meco
Meco

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 36
Localización : suiza

Volver arriba Ir abajo

Los k se va Empty Re: Los k se va

Mensaje  jorge Lun Feb 15, 2010 12:54 pm

NO te pongas triste amigo es asi.. tuvo q pasar suele pasar en todas las guild q se forman con lvl bajos
y ayudarlos hasta q sean lvl altos,pero no me enojo de eso en mas me pone orgulloso d ser asi.
Ver q la mayoria son lvl altos.. Very Happy
la guild seguira siendo y viviendo hasta q no quede nadie pero eso no va a pasar por q yo seguire y hare entrar lvl bajos y lo ayudare como me gusta hacerlo...
MECO te deseo todo lo mejor y aunque estes en otra guild seguiras siendo lost eres nuestro gran amigo MECO cheers cheers geek
jorge
jorge

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 43
Localización : buenos aires (arg)

Volver arriba Ir abajo

Los k se va Empty Re: Los k se va

Mensaje  GeNeR Mar Feb 16, 2010 9:05 pm

bueno amigo no t preocupes
iwal lo q importa es la vida real
que t baya muyy bien
y trabaja para q tngas inter xD
yo iwal me fui pero iwal
nunka me separare del gae de jorge
GeNeR
GeNeR

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 30
Localización : Tijuana B.C. Mexico

http://www.myspace.com/genersito

Volver arriba Ir abajo

Los k se va Empty Re: Los k se va

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.